​Leao Butrón: "Perdimos dos puntos contra la 'U', será difícil alcanzar a Cristal"

El portero de Alianza Lima se lamentó de que se hayan alejado más de los celestes
​Leao Butrón: "Perdimos dos puntos contra la 'U', será difícil alcanzar a Cristal"

​Leao Butrón: "Perdimos dos puntos contra la 'U', será difícil alcanzar a Cristal"

12 de Agosto del 2018 - 00:45 » Textos: Redacción Multimedia

Empate con sabor a derrota. Así asumió la gente de Alianza Lima el empate frente a Universitario de Deportes, en el Clásico que se jugó este sábado en el Estadio Nacional. Fue, en realidad, un 1-1 que no dejó satisfecho a ni uno de los dos bandos. 

Y si a la 'U' esa repartición de puntos no le sirve para salir de la zona de descenso, para los íntimos significa observar cómo Sporting Cristal se les escapa. En ese contexto hay que entender las palabras de Leao Butrón cuando afirma que siente que perdieron dos puntos en vez de ganar uno.

"Más allá de haber jugado de visita y de haber jugado frente a un gran rival, tenemos la sensación de que hemos dejado puntos. Pudimos haber obtenido un poco más", dijo el guardameta aliancista al final del compromiso. 

Y añadió: "Hoy consideramos que hemos perdido dos puntos. Sporting Cristal está con la suerte de campeón, eso que te hace sacar partidos increíbles como el de hoy frente a Ayacucho. Va a ser muy complicado remontar esto".

Pese a que los celestes han aumentado su ventaja (le sacaron siete puntos, aunque Alianza Lima tiene un partido pendiente), Leao Butrón considera que no todo está perdido: todavía hay otras alternativas para pelear el título. 

"No cambia nada que hayamos perdido dos puntos acá. El campeonato sigue, Cristal ha sacado ventaja, pero si no campeonamos el Torneo Clausura igual está el puntaje acumulado. Aun hay chances de llegar a pelear el título nacional", apuntó el portero blanquiazul. 

Sobre el duelo contra Universitario, Butrón señaló: "Ellos se hicieron fuertes en el medio, por suerte no supieron resolver. Ahí estuvo la diferencia entre ellos y nosotros, no supimos mantener la pelota, nos faltó dominio".

"Bengoechea nos explicó que deberíamos tener calma. Cometimos errores para ceder el empate. Ha sido un partido tan intenso que no tengo claro como fue el trámite. Sé que las más claras las tuvo Alianza Lima", concluyó. 

Lo más leído