León se juega la vida

22 de Octubre del 2014 - 19:53

MIJAIL URSULA
CORREO
Por el todo o nada. El León de Huánuco debe salir a rugir como nunca en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú-etapa nacional, cuando se enfrente en el coloso del Heraclio Tapia León al Froebel de Ayacucho, en un partido de vida o muerte donde al ganador mantendrá latente la esperanza de ascender al fútbol profesional.

RUGE LEÓN. Tras su último entrenamiento el estratega crema Oswaldo "El Torito" Araujo afirmó que el los muchachos están preparados para este gran duelo en el que lo único que importa es ganar.
"Froebel en Ayacucho nos sorprendió, pese a que nosotros dominamos todo el partido, pero ahora jugamos de local y las cosas van ser diferente por que vamos a salir a presionar al rival desde el pitado inicial sin darles tregua alguna", acotó Araujo.
Añadió que en caso de un posible empate y se vayan a los penales, Víctor Peña, Robert León, Denis Palma, Jorge Lozada, Martín Reyes, Luis Macerano y Cristian Meléndez están preparados para ejecutar esos tiros.
David Ponce y Robert "Pupi" León, afirmaron que saldrán a dar lo mejor de si para sacar adelante al equipo crema y no importa quien anote porque tiene que ganar y asegurar la clasificación.

ONCE. El equipo crema alineará así: Haruki Kanashiro, Roberto Tristán, Manuel Abad, Herson Gastiaburu, David Ponce, Ever Chávez, Robert León, Víctor Peña, Frank Aguirre, Jorge Lozada y Pedro Miranda.

Lo más leído