Lewis Hamilton celebró su cumpleaños sin trabajo en el Caribe (Foto: @lewishamilton)
Lewis Hamilton celebró su cumpleaños sin trabajo en el Caribe (Foto: @lewishamilton)

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha recibido su cumpleaños 36 en calidad de desempleado, una situación que ha intentado olvidar en las apacibles playas del Caribe, desde donde agradeció los numerosos saludos de sus seguidores.

The Sun asegura que el piloto británico pasa los primeros días del 2021 en las islas caribeñas de Turks & Caicos mientras se resuelve su futuro en la Fórmula 1.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Espero y rezo dondequiera que estén, se mantengan positivos a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor. Mi deseo de cumpleaños es paz y amor para todos ustedes, no más pandemias e igualdad para todos”, escribió Lewis Hamilton este viernes en sus redes sociales.

Lewis Hamilton se encuentra en calidad de piloto libre, desde el 31 de diciembre 2020, después que las negociaciones de su renovación, por 50 millones de dólares, para los próximos cuatro años fuera observada por el presidente de la casa matriz de Mercedes.

‘Corriere dello Sport’, asegura que existen tres puntos de conflicto: el salario del contrato, que Hamilton quería una parte del dinero del premio del equipo y además, un hipercoche AMG One de regalo.

Mercedes, por su parte, trabaja en el desarrollo de un automóvil para 2021 basándose en la presunción de que Lewis Hamilton lo conducirá. Y para evitar que los rumores de tensión sigan rodando, le decidió un saludo de cumpleaños especial en las redes sociales: compartieron un video en el que mostraron cada uno de los siete coches con los que Lewis logró sus campeonatos.

El actual campeón de la Formula 1 igualó los siete títulos de Michael Schumacher, un récord que podría traer abajo en el 2021. El británico llegó a Mercedes en 2013 y sus últimos cuatro títulos los consiguió de manera consecutiva.

TAGS RELACIONADOS