Lidefi, de aniversario

Lidefi, de aniversario

Lidefi, de aniversario

22 de Octubre del 2014 - 18:42 » Textos: Epensa

Ica. Con la participación de los integrantes del directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Ica en el izamiento y desfile del pabellón en la plaza de Armas de Ica, dicha entidad deportiva dio por inicio a sus actividades por sus XXXIII aniversario.
El Prof. Julio Muñante Gómez, presidente de la LIDEFI, señaló que este 22 de octubre se estará realizando el día central a las 19:30 horas en su sede deportiva, ubicada en la Av. Los Maestros s/n (estadio José Picasso Peratta) de Ica y detalló que habrán grandes sorpresas por su aniversario.
Este certamen se estará desarrollando en las nuevas instalaciones de la LIDEFI, donde se aprovechará para bendecir sus locaciones. "Estaremos inaugurando la I etapa de construcción. El dinero no alcanzó para culminar los tres pisos", expresó el dirigente deportivo quien añadió que aprovecharán parte del dinero para adquirir los accesorios que faltan. "Ojalá que los contratistas no nos fallen, queremos realizar nuestras ceremonia en nuestro local".
Los dirigentes distritales y provinciales, así como las autoridades saludaron a la LIDEFI por su aniversario.
Curso de entrenadores. Tocando el tema del curso de entrenadores que se realiza en Pisco, Julio Muñante se mostró muy indignado por la falta de interés de los entrenadores. "Tenemos más de 80 equipos como mínimo y solamente 14 ó 16 son los interesados en este curso que realiza la FPF y la prestigiosa Univ. Mayor de San Marcos". Los interesados pueden acercarse a la LIDEFI para recabar mayor información.

Lo más leído