Adrián Fernández, anota el primero para Alianza Atlético, que pudo recuperar terreno.
Adrián Fernández, anota el primero para Alianza Atlético, que pudo recuperar terreno.

Los en gran partido le ganó 4-2 a Sport Huancayo, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, jugado en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

El equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Desio anotó por intermedio de Adrían Fernández Joaquín Aguirre (2. y Jesús Mendieta, de esta forma trepó en la tabla de posiciones.

MIRA ESTO: Liga 1: El “Vendaval del Chira” sale a conquistar la ciudad Imperial

GOLES

Un primer tiempo jugado a todo tren donde los locales fueron un vendaval y tuvieron mayor tiempo la posesión del balón. Apenas a los 9 minutos se pusó arriba en el marcador con gol del delantero Adrián Fernández. Veinte minutos después Joaquín Aguirre aumentó la diferencia y a los 34´ anotó su segundo personal y el tecero para su equipo.

Para el complemento sorprendió que el técnico huancaíno Mifflin Bermúdez realizara los 5 cambios en conjunto que le dio mayor contundencia al equipo y a los 74´ Rodrigo Colombo descontó el marcador y cuando se jugaban 91´ Ronald Huaccha hizo el segundo e hizo temblar a los locales.

Pero estos reaccionaron y a los 94´ Jesús Mendieta pone el cuarto y de la tranquilidad ante un soberbio derechazo desde fuera del área. Los sullaneros sumaron 7 puntos está en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

GOLEADOR

El autor de los dos goles, Joaquín Aguirre, señaló que sintieron el desgaste del primer tiempo, pero al final valió el triunfo logrado. “Hicimos las cosas bien en el primer tiempo, luego se empezó a cansar un poco el equipo por el trajín hecho, pero gracias a Dios pudimos al final hacer el gol de la tranquilidad y conseguir tres puntos en casa”, expresó.