Jugando a todo ritmo en el estadio de Bernal, los albos golan 3-0 a Cusco FC,
Jugando a todo ritmo en el estadio de Bernal, los albos golan 3-0 a Cusco FC,

Por segunda vez consecutiva jugando de local, los albos logran ganar por goleada de 3-0, esta vez ante Cusco FC, uno de los grandes animadores del , quienes venía de tener 6 partidos invictos.

Una goleada que hace soñar a los hinchas de seguir en alza y quedar mejor ubicados en la tabla de posiciones, para el inicio el torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Rodrigo Salinas (45+3), Neri Bandiera (61´) y Paulo De La Cruz (90+3).

PUEDES VER: Liga 1: “Churres” viajaron a Juliaca en busca de dar la sorpresa ante Binacional

DOMINIO

Los cusquerños iniciaron el primer parcial arrinconando a los locales y tuvo hasta 3 oportunidades de anotar en los primeros diez minutos de juego e incluso Horacio Benincasa anotó, pero estaba en evidente posición adelantada.

Luego de esto, los albos se asentaron en el campo y el cotejo se mostró muy peleado por ambos conjuntos. Grau adelantó sus líneas y tuvo alternativas claras de abrir el marcador, pero fue recién en los descuentos, cuando se jugaban 45+3´ Rodrigo Salinas capitalizó un centro lanzado por Axel Moyano para de cabeza anotar el primero e iniciar el camino del gol.

SEGUNDO PARCIAL

Reiniciado el cotejo Grau se enseñoró en el campo y llegó con más peligrosidad al arco defendido por Ferreyra y no le dio reacción al equipo imperial. Cuando se jugaba el minuto 61, el goleador Neri Banidera pone el segundo con un remate de izquierda tras un rebote de balón en el área.

Paulo de La Cruz se encargaría de cerrar con broche de oro y liquidó la goleada, cuando recibe pase de Vivanco en el área y de un izquierdazo vence a Ferreyra a los 90+3´ de juego. Con este triunfo los albos suben al séptimo puesto de la tabla de posiciones ahora con 16 puntos.