Derrotó por 1-0 en los dos cotejos amistosos que realizó ante los trujillanos,
Derrotó por 1-0 en los dos cotejos amistosos que realizó ante los trujillanos,

” tuvieron un buen ensayo ante el equipo de Carlos A. Manucci y con gran desempeño derrotó por 1-0 en los dos partidos amistosos jugados en dos tiempos de 45 minutos.

El partido se realizó en el estadio de Trujillo donde el “Vendaval del norte” en el primer cotejo derrotó a los “Carlistas” por 1-0 con gol conseguido por su goleador Adrián Fernández de tiro penal.

Mientras en el segundo partido los “Churres” volvieron a ganar por el mismo score, ahora con gol de Hideyoshi Arakaki, que dejó grata impresión en este cotejo.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau y “Churres” juegan el domingo 28 en Sullana

SATISFECHO

Ambos partidos dejó satisfecho al comando técnico liderado por Luciano Theiler, donde alternaron con distintas alineaciones, superando las expectativas que se tenían para estos amistosos.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 21 de enero al mediodía en el estadio Campeones del 36, último partido de los “Churres” antes de su participación en el torneo Apertura de la Liga 1, en cuyo debut enfrentará a Atlético Grau, su clásico rival piurano.

Por otro lado se conoció que el delantero tumbesino Hernán Lupú de 19 años jugará esta temporada en Alianza Atlético. El atacante con pasado en Universitario de Deportes estuvo la temporada anterior en Renovación Pacífico de Tumbes donde fue titular indiscutible.