Delantero Leonardo de La Cruz tiene plena confianza de traerse los 3 puntos.
Delantero Leonardo de La Cruz tiene plena confianza de traerse los 3 puntos.

Hoy a las 9_00 am. estará viajando a la ciudad de La Primavera el cuadro de para jugar mañana su partido ante la Universidad César Vallejo a partir de las 3:30 pm. en el estadio Mansiche por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga 1.

El equipo que dirige el técnico Carlos Desio se encuentra motivado para entrar a la cancha y saborear la primera victoria en lares trujillanos.

MIRA ESTO: Liga 1: Aldair Perleche, un “Churre” que tiene las metas definidas

CONFIANZA

Uno de ellos es José Leonardo de la Cruz que a pesar de su juventud, sería la pieza principal en el equipo “Churre”, tan igual como el paraguayo Adrián Néstor Fernández.

De la Cruz, ha tenido la oportunidad de jugar en España y en la selección Sub 20 de Perú, su último equipo fue el Binacional y se siente contento de haberse adaptado muy rápidamente al clima de Sullana y a la familia del “Vendaval” que han formado junto al técnico argentino.

Leonardo de La Cruz, juega de 9, pero también lo hace por los extremos y gusta de las diagonales, “mi meta es aportar a que el equipo logre un cupo Sudamericano y a nivel personal ser llamado a la selección y lograr clasificar a un mundial”.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau gana por walk over partido ante Melgar FC.

MEJORANDO

“Los trabajos son muy fuertes y con el profe Carlos Desio el grupo va captando lo que quiere del juego a imponer, hemos ido de menos a más, hemos mejorado bastante y ante la UCV tendremos la primera oportunidad de demostrar eso”, señala.

Del equipo rival señaló que es un equipo muy aguerrido y con buenos jugadores, “nosotros iremos a jugar con una táctica ofensiva, debemos hacernos fuertes tanto de visita, como de local, los 3 puntos los traeremos de vuelta”, enfatizó.

Para finalizar deja un mensaje a la hinchada del vendaval, “comienza el campeonato, esperamos que la afición nos apoye, que llenen el estadio porque nosotros vamos a dar todo en la cancha”.