Tricolores y celestes se verán las caras este domingo 12 de febrero, desde las 3:00 de la tarde, en el Estadio Mansiche. (Foto: CAM)
Tricolores y celestes se verán las caras este domingo 12 de febrero, desde las 3:00 de la tarde, en el Estadio Mansiche. (Foto: CAM)

Regresa el fútbol a Trujillo. se reencontrará con su gente, con su hinchada y con todo el aficionado trujillano cuando se mida este domingo 12 de febrero ante Sporting Cristal, desde las 3:00 de la tarde, en el Estadio Mansiche.

VER MÁS: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el camino para ganar el Torneo Apertura

Las entradas

La directiva tricolor dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo entre tricolores y celestes. Los precios son: S/ 70.00 (butaca), S/ 45.00 (occidente), S/ 35.00 (oriente), S/ 25.00 (popular norte) y S/ 10.00 (popular sur).

Mannucci también lanzó la promoción del ingreso gratuito para niños y niñas, hasta los 12 años, siempre y cuando esté acompañado de un adulto pagante en cualquiera de las tribunas, excepto butacas.

Las entradas ya están a la venta vía : . Además, en las boleterías del Estadio Mansiche, este viernes, desde las 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; el sábado y domingo, desde las 9:00 de la mañana.

Así llegan

Si bien la semana que pasó inició el Torneo Apertura, Mannucci ganó por walk over su duelo ante Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El salvador. Por su parte, Sporting Cristal también sumó de a tres en du cotejo ante Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.