Los "Churres" juegan hoy en el Cusco ante Cienciano y el domingo contra la "U".
Los "Churres" juegan hoy en el Cusco ante Cienciano y el domingo contra la "U".

Pese a los magros resultados y al pedido de la hinchada de solicitar cambios tanto de comando técnico como jugadores, la directiva de tomó la decisión sobre la continuidad y el respaldo al trabajo que lleva adelante el técnico Carlos Desio

Por el momento,Carlos Desio seguirá firme en el equipo “Churre”, pero lo que si es cierto que vendrán refuerzos cuando se aperture el libro de pases en el mes dse julio y deben recuperar terreno, pues la hinchada ya empezó a impacientarse.

PUEDES VER: Liga 1: Sullaneros preocupados por la poca efectividad del cuadro “Churre”

JUEGA EN EL CUSCO

Hoy, a partir de las 3:30 pm, en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco, el “Vendaval del Chira” sale a enfrentar al Cienciano por la séptima fecha del torneo Apertura que fue postergada anteriormente.

El plantel que dirige Carlos Desio, no las trae todas consigo y está en un promedio medio, aunque los seis últimos resultados no les deparó triunfos, esperan repuntar para al final intentar hacerse de un cupo para un torneo internacional.

Este partido ante Cienciano y el del domingo ante Universitario de Deportes en el estadio Campeones del 36, serán clave para los churres en el ascenso de la tabla, ya que aspiran llegar a un torneo internacional.