Jugó en Europa, también por la selección y volverá a jugar la Liga 1 con equipo "Churre".
Jugó en Europa, también por la selección y volverá a jugar la Liga 1 con equipo "Churre".

El jugador internacional Jean Deza, vestirá la casaquilla de en el torneo Apertura de la Liga 1 y ya fue oficializado, y entrena bajo las órdenes del técnico Carlos Espejo.

El extremo izquierdo llega de militar sin mucho suceso en la pasada Liga 2, y será un gran refuerzo en el cuadro “Churre” que viene tratando de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde está ubicado en el 14° puesto.

PUEDESE VER: Liga 1. Descontento en la afición por pobre campaña de los “Churres”

YA ENTRENA

En el plantel que entrena Carlos Espejo tratará de darse un espacio en el primer equipo y su incorporación ya quedó oleada y sacramentada y está apto para debutar en el campeonato local.

El popular “ratón” comenzó jugando el año pasado en el Cienciano del Cusco, pero debido a reiterados escándalos extradeportivos, propiciaron su salida del club. Posteriormente fichó por Alianza Universidad de Huánuco para jugar la Liga 2, pero con poca participación.

Este año Jean Deza no fue tentado por ningún equipo de la Liga 1 o de la Segunda División, hasta ahora que se conoció su incorporación a las filas de Alianza Atlético.

MIRA ESTO: Liga 1: Portero albo dice que los objetivos siguen intactos

PALMARES

Durante toda su carrera futbolítica en el Perú, defendió las casaquillas de la Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca, ADT de Tarma, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Cienciano y Alianza Universidad de Huánuco.

También estuvo en la selección nacional y tiene un pasado por Europa, donde jugó por el Zilina de Eslovaquia, el Montpellier de Francia y el Levski Sofía de Bulgaria.

Ahora con el “Vendaval del Norte” tendrá la responsabilidad ayudar al equipo a recuperar posiciones y sacarlo de la zona de descenso donde está con sólo 8 puntos de 8 partidos disputados