Con gol de Adrián Fernández derrota a Sport Boy y está en el quinto lugar con 13 puntos.
Con gol de Adrián Fernández derrota a Sport Boy y está en el quinto lugar con 13 puntos.

Le pisa los talones a los punteros. Los “Churres” derrotan de visita a Sport Boys y sumó 13 puntos a sólo dos de los 3 punteros. Ayer en el partido jugado en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del , se impuso por la mínima al equipo “Rosado” con gol de Fernández.

Fue le equipo local quien tuvo el control del balón y estuvo cada vez más cerca de encontrar el gol, pero la defensa “churre” se batió con todo.

El jugador Mero, solo frente al arco se cómodo para definir sin embargo lo mandó por encima del travesaño, este mismo perdió uno de los dos penales que tuvo el Boys. En el primero el portero Melián tuvo una atajada espectacular evitando la caída de su arco. Luego en el segundo penal, Sánchez lo envió a las tribunas.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau sigue sin ganar de local y cae derrotado por 2-1 ante Alianza Lima

TRIUNFO

Par el complemento el “Vendaval” se recuperó un poco y comenzó a gestar avances de peligro y en un contragolpe, que Adrián Fernández, definió de manera cruzada con un remate rasante, dejando muda a la barra local.

Boys trató de recuperarse de este golpe, pero el rival y el reloj le jugaron en contra, hasta el pitazo final. Los “Churres” suman 13 puntos y está quinto en la tabla de posiciones, y en la próxima fecha (10° del Apertura), cotejará con Unión Comercio el domingo 2 de abril a la 1:00 pm. en el estadio Carlos Vidaurre en Tarapoto