"Vendaval" hizo respetar la casa y ganaron 3-2 al Atlético Grau.
"Vendaval" hizo respetar la casa y ganaron 3-2 al Atlético Grau.

Nuevamente el ”Clásico Piurano” se viste de albiceleste y en un emocionante partido de principio a fin, ” vencieron por 3-2 al conjunto albo, que sigue sin saborear triunfos en el estadio “Campeones del 36″.

Un partido donde ambos elencos dieron todo de sí para llevarse el triunfo, incluso los piuranos adelantaron el marcador, pero los dueños de casa remontaron el score con goles de José Manzaneda, Adrián Fernández y Santiago Arias.

LOS GOLES

A los 9´ Neri Bandeira adelantó a los “albos” de un soberbio cabezazo tras centro de López Pissano al centro del área que Bandieira le ganó el vivo a la defensa.

Pero nueve minutos después los “Churres” igualaron el score con gol de Manzaneda que aprovechó un rebote en el área para mandarla a guardar en el arco de “Superman” Fernández.

Y antes de irse a las duchas, el goleador Adrián Fernández remontó a favor de los sullaneros tras el cobro de un penal por mano de Daniel Franco dentro del área., bien cobrado al lado contrario que se arrojó el portero albo.

EMOCIONANTE

Para el segundo tiempo Santiago Arias a los 55′ estiró la diferencia tras marcar un golazo desde fuera del área de un zapatazo que se coló alto al lado izquierdo de arco piurano.

Pero los dirigidos por Daniel Ahmed se sacudieron de este trance y cuatro minutos después el goleador Rodrigo Salinas aminora la ventaja. De allí se convirtió en un partido de mucha emoción en ambas porterías, incluso a los 93′ Guillermo Larios pudo liquidar el partido pero el arquero Raúl Fernández se lo impidió.

Alianza Atlético sube al peldaño 10 con 22 puntos y en la próxima fecha enfrentará de visita al Deportivo Municipal, mientras tanto los albos bajan al puesto 11 con 19 puntos y recibe al Cantolao en la jornada 18.