Plantel de Alianza Atlético está motivado para el partido ante equipo de Paolo Guerrero.
Plantel de Alianza Atlético está motivado para el partido ante equipo de Paolo Guerrero.

Atrás dejaron la derrota que sufrieron en Cusco, ahora los equipistas de , miran con ansias el partido ante la Universidad César Vallejo, que llega con su figura Paolo Guerrero a jugar el partido por la octava fecha del Apertura.

Para el defensa Francisco Duclós, aunque lamentó la derrota, rescató la forma como jugaron ante un buen equipo y la altura, “luego de ello hay que mejorar aspectos defensivos y ofensivos, al profe recién lo hemos conocido, pero creo que va a aportar muchísimo al plantel. Se viene un partido con Vallejo, rival difícil, pero tenemos que hacer respetar la localía”.

Cabe señalar que el partido ante la Universidad César Vallejo se jugará este jueves 14, a la 1:30 pm. en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

PUEDES VER: Liga 1: Técnico “Churre” Jorge Espejo lamenta la derrota ante Cusco FC.

A DEMOSTRAR

Para el goleador Adrián Fernández el partido no fue malo ante Cusco, pero dijo que en dos pelotas paradas les hicieron los goles, para el partido ante Vallejo señaló “ya está pasando la dolencia del golpe recibido ante los cusqueños, quiero estar ante la César Vallejo, es un equipo que sabe encarar los partidos, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a ganarlo”.

También Christian Flores enfatizó que solo queda jugar el jueves contra Vallejo y demostrar de qué están hechos. “ya dejé atrás el mal resultado y ahora apunto al partido en casa ante César Vallejo, es muy difícil, el rival juega bien, pero de local tenemos que sumar de a tres y demostrar de qué estamos hechos”, comentó.

Detalló algunas modificaciones que ha hecho el nuevo técnico Jorge Espejo, “Es buen profe, nos pide jugar, tener la pelota y seguir demostrando el nivel de cada uno, seguro hará modificaciones pues sabemos que en casa, debemos ser más ofensivos”.