Juegan el viernes 15 en el estadio de la UNSA en Arequipa con Melgar FC.
Juegan el viernes 15 en el estadio de la UNSA en Arequipa con Melgar FC.

viene trabajando arduamente para visitar a Melgar FC. en la ciudad del Misti por la 13° jornada del torneo Clausura de la Liga 1 a jugarse el viernes 15 a partir de las 3:15 pm., en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Será un partido de descarte, donde los dirigidos por el técnico Jorge Agapo Gonzáles saldrá con el deseo de conseguir un buen resultado y salir de la situación incómoda en el que se encuentrra ubicado.

PUEDES VER: liga 1: Alianza Atlético empata en casa y se complica con el descenso

DE CAIDA

En la tabla del torneo Clausura se ubica en el antepenúltimo lugar (17°) con 9 puntos y en la tabla acumulada está en el puesto 15° con 32 puntos, a sólo 2 de la temida zona de descenso.

Los churres van en pos de romper la paridad del partido del torneo Apertura donde empató en forma agónica a tres goles, jugando en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

Cabe señalar que los “Churres” vienen de conseguir un empate con sabor a derrota jugando ante Carlos A. Manucci, donde igualó en el minuto 90+8 con gol de Pizzorno que evitó una derrota y el punto conseguido le permitió sumar un valioso punto en su lucha por mantener la categoría en la Liga 1.