El mediocampista Raziel García marcó el tanto de la victoria en el Alberto Gallardo. Los tricolores suman 7 puntos y alcanzan la punta del Torneo Apertura. (Foto: CAM)
El mediocampista Raziel García marcó el tanto de la victoria en el Alberto Gallardo. Los tricolores suman 7 puntos y alcanzan la punta del Torneo Apertura. (Foto: CAM)

Triunfazo. En un duelo muy peleado, superó 1 a 0 a Sport Boys, en el Estadio Alberto Gallardo, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

VER MÁS: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el camino para ganar el Torneo Apertura

Los tricolores suman 7 puntos y comparten el liderato con Sporting Cristal y Universidad César Vallejo.

De ida y vuelta

Al primer minuto de juego, el volante Jesús Barco sacó un remate desde el borde del área, pero Manuel Heredia logró bloquearlo, el rebote le quedó para Federico Milo que sacó un tiro cruzado y en la línea de gol apareció Matías Cortave para sacar el balón y evitar la caída del pórtico tricolor.

El cuadro rosado buscaba abrir el marcador. Un pase largo desde el lado derecho del “Gato” Rodrigo Cuba para Édison Mero, quien se saca la marca de Cortave, encaró a Heredia, quien en gran reacción le sacó el balón y le ahoga el grito de gol.

Los tricolores sumaron de a tres. (Foto: CAM)
Los tricolores sumaron de a tres. (Foto: CAM)

Y a los 38′ llegó una jugada de Maximiliano Amondarain que le tocó para Raziel García, quien de taco la cede para Erick Gonzales que le puso un pase largo a Erick Perleche que se metió por el sector derecho, levantó la mirada y le tocó a García, quien sacó un derechazo y envió el balón al fondo del arco defendido por Álvaro Villete para colocar el 1 a 0.

Con el marcador a su favor, Mannucci controló el balón y las acciones de juego.

PUEDE LEER: Liga 1: Mannucci salvó un punto e igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal

Todo igual

Ya en la segunda mitad, los tricolores buscaban aumentar el marcador. Un cabezazo de Matías Succar y que pasó cerca del arco rosado.

Boys respondió con un fuerte testazo de Cuba y que pasó cerca del arco defendido por Heredia.

Luego, Succar pisó el área rosada y remató cruzado para que Villete se quede con el esférico.

Cuando se jugaban los 71′, García superó la marca de Christian Ramos, sacó un izquierdazo y Villete respondió.

Y en los descuentos, Marcio Valverde sacó un centro desde la banda izquierda y en el área se elevó Fabrizio Roca para conectarlo con un cabezazo y el balón terminó chocando en el palo.

Al final, el marcador no se movió y Mannucci se trajo tres puntos de oro de su visita en Lima. En la próxima jornada, los carlistas recibirán a Universitario de Deportes.