Los tricolores superaron por 2 a 0 en el primer duelo de 60 minutos. Luego, en el choque entre los equipos “B” igualaron 2 a 2 en el Estadio Campeones del 36 de Sullana.
Los tricolores superaron por 2 a 0 en el primer duelo de 60 minutos. Luego, en el choque entre los equipos “B” igualaron 2 a 2 en el Estadio Campeones del 36 de Sullana.

continúa con su preparación para afrontar la y sostuvo dos topes de práctica ante Alianza Atlético de Sullana, que se disputaron en el Estadio Campeones del 36.

VER MÁS: Conoce los precios de las entradas para el Mannucci ante Junior de Barranquilla

A la cancha

En el primer cotejo de 60 minutos, entre los posibles equipos titulares, el cuadro tricolor se impuso por 2 a 0 con anotaciones del argentino Federico González.

Los trujillanos formaron así: Manuel Heredia, Carlos Neyra, Maximiliano Amondarain, Matías Cortave, Alexis Cossio, Michel Rasmussen, Tarek Carranza, Erick Gonzales, Edhu Oliva, Federico González y Matías Succar.

PUEDE LEER: Mannucci se medirá ante Junior de Barranquilla en la “Noche Tricolor”

Cambio total

Ya en el segundo duelo de preparación, el DT carlista Mario Viera cambió todo el equipo y terminaron igualando 2 a 2. Los goles tricolores fueron obra de Piero Cumbicus y Alexander Lecaros. Mientras tanto, para los “Churres” marcaron Guillermo Larios y Leonardo de la Cruz.

Mannucci formó así: Andy Vidal, Erick Perleche, Jefferson Portales, Marcelo Gaona, Mathías Llontop, Marlon Ruidias, Carlos Correa, Piero Cumbicus, Bryan Urrutia, Hugo Gordillo y Diego Juárez.

PUEDE LEER: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el camino para ganar el Torneo Apertura

Se viene

El próximo amistoso de Mannucci será este miércoles 11 de enero ante Junior de Barranquilla en la “Noche Tricolor”, desde las 8:00 de la noche, en el Estadio Mansiche. El aficionado trujillano e hincha carlista podrá conocer al plantel 2023 que tiene como objetivo pelear por ganar la Liga 1.