El extremo albo ya entrena con el plantel luego de 7 largos meses lesionado.
El extremo albo ya entrena con el plantel luego de 7 largos meses lesionado.

Después de sufrir una sensible lesión tras romperse el tendón de Aquiles a inicios de año, que lo tuvo marginado de las canchas, el lateral de , Oslimg Mora, regresó a los entrenamientos y espera su retorno al primer equipo.

Su recuperación se ha dado a pasos agigantados y entrena en forma normal con el primer equipo, quiere tomar ritmo, pues quiere ser útil al plantel y de paso retomar al titularato, después de 7 meses de para.

El extremo albo sufrió la lesión en el mes de febrero en la quinta fecha del Torneo Apertura, donde Atlético Grau igualó 2 a 2 ante ADT de Tarma en el estadio Campeones del 36, y en un primer diagnóstico señalaba que no iba a jugar más la presente temporada.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau logra remontada ante Unión Comercio

TRABAJOS

Oslimg Mora ya trabaja con el resto de sus compañeros, aunque sin mucha exigencia tras el proceso de recuperación, pero es un beneplácito y de mucha alegría para sus compañeros que quieren verlo dentro del perímetro de juego.

Mora, llegó al cuadro albo luego de haber militado en Alianza Lima, tras obtener dos títulos nacionales, e incluso estuvo convocado para la selección peruana de mayores, y el año pasado con el Grau, fue uno de los jugadores de mayor producción en goles.

Cabe señalar que el conjunto “patrimonio de Piura” a pesar de tener uno de los planteles más cortos de la Liga 1, viene realizando una buena campaña, estando ubicado en el sexto lugar del Torneo Clausura y en la tabla acumulada se coloca en el octavo puesto, dentro de los 8 primeros y con ansias de lograr un cupo al Torneo Sudamericano.

El plantel que dirige el técnico Ángel Comizzo, sigue con los entrenamientos con miras al reinicio del Torneo Clausura, donde el sábado 14 enfrentará de visita a Sport Boys por la fecha décima a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.