Imagen
Imagen

Juan Reynoso fue oficializado como nuevo entrenador del Puebla CF de la Primera División de México con un emotivo video publicado en las cuentas oficiales del club. El 'Cabezón' viene de dirigir al Real Garcilaso de Cusco.

Con el mensaje "La franja está en buenas manos", Puebla anunció la llegada de Juan Reynoso al banquillo para asumir el reto de alejar al equipo de la zona de descenso y, de ser posible, meter al equipo en la liguilla por el título.

Pero la presentación al entrenador peruano ha sido muy emotiva. En el video, recuerdan su trayectoria como futbolista y entrenador e insertan varios datos para finalmente empezar una descripción.

"Un ganador, conocedor del fútbol mexicano. Diez años de trayectoria, líder, un técnico con carácter. Bienvenido Juan Reynoso", se puede apreciar en el video que se está viralizando en todas las redes sociales.

Esete es un gran reto en la carrera de Juan Reynoso que por primera vez asumirá la dirección técnica principal de un equipo azteca. Antes ya estuvo como asistente de Enrique Meza en el mismo cuadro camotero, además de un paso por divisiones menores de Cruz Azul.

TAGS RELACIONADOS