A pocos días de los , la selección peruana de fútbol encabezada por el director técnico  viene afinando detalles para lo que será su debut en el importante certamen continental ante su similar de Uruguay.

Es preciso recordar que esta 'bicolor' dirigida por el asistente técnico de Ricardo Gareca en la mayor cuenta con jugadores sub-23, a excepción de Carlos Cáceda y Mauricio Montes, dos jugadores de experiencia que han llegado para reforzar al equipo, gracias al reglamento de los Juegos.

El campeonato se jugará en el esatdio de la Universidad de San Marcos, y se esperá una significativa cantidad de público para alentar al conjunto dirigido por Nolberto Solano.

Este sería el once de 'Ñol': Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez, Carlos Huerto; Jesús Pretel, Jordan Guivin, Kevin Quevedo, Yamir Oliva; Andy Polar, Mauricio Montes.

La selección peruana de fútbol arrancará su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 el día lunes 29 de julio cuando enfrente a la selección de Uruguay (8:00 p.m.) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.