La selección peruana de vóley ganó 3-1 el partido con Canadá para alegría de todos los peruanos debutando con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En el juego destacó la voleybolista Karla Ortíz, quien fue sorprendida por su madre al terminar el partido. Su progenitora fue a darle un tierno abrazo y aliento vistiendo su uniforme de la Policía Nacional, pues se encontraba en su día de servicio.
El periodista de DirecTV Percy Ramos informó en Twitter que la madre siempre ve a ver a su hija en cada partido y espera hasta el final para darle un abrazo.
"Un abrazo de mamá. Por los nervios, la mami de Karla Ortiz ve el partido de esa zona, pero siempre la espera para darle su abrazo al final de cada partido", escribió el comunicador en la red social.
En el video se ve que el abrazo dura solo un momento pues la joven debía regresar a su grupo y su mamá a sus labores.
Un abrazo de mamá!!! Por los nervios, la mami de Karla Ortiz ve el partido de esa zona, pero siempre la espera para darle su abrazo al final de cada partido.#JuegosPanamericanosLima2019 #AmorDeMamá #KarlaOrtiz #VamosPerú pic.twitter.com/WGGV95vBGL— Percy Ramos (@percy_ramos) August 8, 2019