Imagen
Imagen

Una nueva medalla que alegra a todo el país. El peruano Marko Carrillo alcanzó a subirse al podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras conseguir el tercer lugar en tiro, modalidad tiro rápido con pistola a 25 metros. Gracias al tercer puesto conseguido, el tirador peruano alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El primero en quedar eliminado de la carrera por medalla en estos Juegos Panamericanos Lima 2019 fue Kevin Altamirano que volvió a ubicarse en el sexto lugar. Entonces solo quedó Altamirano en la pelea.

La mañana de este jueves, Marko Carrillo (582-16x) se ubicó en el segundo lugar en la clasificación previa, mientras que Kevin Altamirano (569-10x) clasificó raspando como sexto. Ellos fueron los representantes peruanos en la fase final junto a Leuris Pupo (CUB), Keith Sanderson (USA), Jorge Álvarez (CUBA) y Jack Leverett (USA).

Entre los seis disputaron la final. Los peruanos Marko Carrillo y Kevin Altamirano se ubicaron en el tercer y sexto puesto respectivamente. ¡Orgullos para el Perú!