Metropolitano brindará servicio especial en la inauguración de los Juegos Lima 2019

Los servicios 'B', 'C' y Expreso 1 facilitarán la llegada de los asistentes a la importante ceremonia del certamen
Metropolitano brindará servicio especial en la inauguración de los Juegos Lima 2019

El Metropolitano contará con atención especial para la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Metropolitano)

24 de Julio del 2019 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia

La llama llega a Lima, y el tercer evento deportivo más importante del mundo, los Juegos Panamericanos Lima 2019, se realizarán en nuestra capital con la inauguración del viernes. Precisamente ese día, miles de espectadores llenarán las graderías del Estadio Nacional. Todos se sumarán a la gran fiesta, incluso el Metropolitano.

Este viernes 26 de julio, por la esperada inauguración, los servicios 'B', 'C' y Expreso 1 tendrán algunas variaciones en su servicio, con el fin de facilitar la llegada de los aficionados. Según informó Protransporte de la Municipalidad de Lima, el Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 11 am. hasta las 7 p.m. 

De esta manera, este servicio se suma a los regulares B y C que también paran en la estación Estadio Nacional. 

Pero eso no es todo. Entre las 9 p.m. y 10 p.m., 16 buses de retén llegarán desde la Estación Central y Plaza de Flores hasta dicha estación para recoger a las personas que salen del evento. Los buses harán ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Asimismo, se pondrán a disposición de los asistentes un cuerpo policial, inspectores y orientadores. Y para ayudar a los extranjeros que necesiten el servicio, estará presentes un grupo de personas con dominio de inglés.

Lo más leído