Imagen
Imagen

La llama llega a Lima, y el tercer evento deportivo más importante del mundo, los , se realizarán en nuestra capital con la inauguración del viernes. Precisamente ese día, miles de espectadores llenarán las graderías del Estadio Nacional. Todos se sumarán a la gran fiesta, incluso el Metropolitano.

Este viernes 26 de julio, por la esperada inauguración, los servicios 'B', 'C' y Expreso 1 tendrán algunas variaciones en su servicio, con el fin de facilitar la llegada de los aficionados. Según informó Protransporte de la Municipalidad de Lima, el Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 11 am. hasta las 7 p.m. 

De esta manera, este servicio se suma a los regulares B y C que también paran en la estación Estadio Nacional. 

Pero eso no es todo. Entre las 9 p.m. y 10 p.m., 16 buses de retén llegarán desde la Estación Central y Plaza de Flores hasta dicha estación para recoger a las personas que salen del evento. Los buses harán ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Asimismo, se pondrán a disposición de los asistentes un cuerpo policial, inspectores y orientadores. Y para ayudar a los extranjeros que necesiten el servicio, estará presentes un grupo de personas con dominio de inglés.