La selección peruana de fútbol Sub 23 ultima detalles para el inicio de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La 'Blanquirroja' entrenó este lunes en el Complejo Deportivo FPF, a una semana de su debut ante Uruguay.

Bajo las órdenes del entrenador Nolberto Solano y su comando técnico, la selección peruana retomó las labores y realizó trabajos de campo, los mismos que contaron con los jugadores que actuaron con sus clubes en la reciente jornada de la Liga 1,

"La selección peruana tiene una identidad y, en Lima 2019, vamos a continuar con ella. Trataremos de ser un equipo compacto y ordenado. Tenemos una volante fuerte que también puede darnos desequilibrio en ataque", indicó hace uno días el técnico Solano, sobre el equipo.

El lunes 29 de julio, la selección peruana hará su primera presentación en Lima 2019, cuando se enfrente a Uruguay en el Estadio San Marcos, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Honduras (jueves 1 de agosto) y Jamaica (domingo 4 de agosto) serán los próximos rivales en el Grupo B.