Desde el inicio de la semana pasada, la noticia sobre la decisión de Lionel Messi de alejarse del Barcelona atrajo la atención del mundo. A la espera de lo que pase con su futuro, Antoine Griezmann rompió su silencio y fue categórico en la respuesta sobre lo que espera que pase.
“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, aseguró Griezmann en diálogo con M6info de Francia y añadió que “está enfocado en la selección”.
Por estos días, Antoine Griezmann está concentrado con la selección de su país, con miras a los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. La campeona del Mundial Rusia 2018 se medirá el sábado con Suecia, en Solna, y el martes frente a Croacia, en París.
Una vez terminada la fecha doblete del certamen, Antoine Griezmann deberá volver a Barcelona para iniciar la pretemporada y ponerse a las órdenes del neerlandés Ronald Koeman, quien tomó el lugar de Quique Setién. Para ese momento, de seguro ya estará definida la situación de Lionel Messi, con contrato hasta mediados del 2021.
“Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades”, remarcó hace unos días Koeman para NOS Voetbal, sobre los planes para con Antoine, desmarcándose así de las ideas de sus antecesores en el banquillo ‘Culé’, Ernesto Valverde y Quique Setién.