Lionel Messi le anotó un golazo al Betis e hinchas de ese club lo ovacionan (VIDEO)

Hinchas rivales aplaudieron al argentino, quien marcó tres goles en la victoria del Barcelona sobre los 'Béticos'
Lionel Messi le anotó un golazo al Betis e hinchas de ese club lo ovacionan (VIDEO)

Lionel Messi le anotó un golazo al Betis e hinchas de ese club lo ovacionan (VIDEO)

18 de Marzo del 2019 - 16:23 » Fotos: AFP / Youtube La Liga Santander / Instagram Lionel Messi / Twitter Fuera de Juego

La hinchada del  Real Betis demostró el último domingo ante el Barcelona, que el fútbol es un deporte donde la rivalidad puede quedar de lado por unos minutos para disfrutar al máximo de lo que es capaz de hacer un futbolista sobre el gramado de juego. Da igual si es del equipo contrario. El fútbol también conoce de caballerosidad.

En el estadio Benito Villamarín,  Lionel Messi simplemente brilló al anotar un hat-trick en el triunfo de los catalanes 1-4 sobre el conjunto 'Verdiblanco'.

Desde una de las tribunas, quedó registrado el preciso momento en que los hinchas locales sufrían el tercer gol en la cuenta personal del argentino. Un tanto sensacional. Con un golpe perfecto al balón, terminó sombreándoselo al portero. Calidad pura.

Los seguidores del Betis, lejos de molestarse o lanzar insultos contra la 'Pulga', hicieron todo lo contrario. Reaccionaron con nobleza. Reconocieron con sus sonoros aplausos, la superioridad del rival.

Es más, uno de ellos, muy sorprendido por lo hecho por el atacante azulgrana, no dudó en ovacionarlo, sumándose muchos otros hinchas del Real Betis, al grito de: "¡Messi, Messi, Messi!"

"¡Increíble! Lo que ha hecho no es normal, lo de Messi es de otro mundo", se le escucha decir al joven seguidor de los 'Béticos'.

Lo más leído