Lionel Messi: Cuando Cristiano Ronaldo ganó los Balones de Oro, los ha merecido
Lionel Messi: Cuando Cristiano Ronaldo ganó los Balones de Oro, los ha merecido

El furbolista argentino  consideró que la estrella del Real Madrid, , sí mereció los Balones de Oro que ganó.

"Creo que el que lo gana es porque lo tiene merecido. Creo que cada uno hace su trabajo y luego que voten. Cuando ha ganado, los ha merecido. Él lo mereció siempre que lo ganó”, sostuvo el jugador del Barcelona en una entrevista al programa Yes, I'm famous.

Messi también habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con el portugués.

"Siempre lo dije: creo que es algo de la prensa, que arma eso. Que busca todo tipo de comparaciones de juego, de logros conseguidos y tantas cosas. Yo, personalmente, trato de ayudar a mi equipo, de jugar, de crecer cada año y de hacer mi trabajo bien. No me comparo ni con él ni con nadie. Intento de pensar en mi, en mis compañeros y sacar los partidos adelante", precisó.

Indicó que no es amigo de Cristiano Ronaldo, pero no por una razón especial, sino porque solamente se ven cuando se enfrentan.

"No nos conocemos. Nos conocemos de enfrentarnos y nada más. Nunca nos vimos fuera del terreno de juego como para conocernos y tener una relación, pero no por nada en especial. Simplemente que él está en otro equipo y nos vemos cada que jugamos",añadió.