Lionel Messi compartió su felicidad en redes por su nuevo triunfo. (Foto: PSG)
Lionel Messi compartió su felicidad en redes por su nuevo triunfo. (Foto: PSG)

Lionel Messi sumó este lunes un nuevo Balón de Oro, el séptimo en su carrera profesional, en un tremendo evento que se llevó a cabo en el Teatro del Chatelet de París. Tras ser premiado, el argentino evidenció su emoción ante las cámaras de TV. Y la alegría la volvió a reflejar, con una emotiva publicación en redes sociales.

“Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la selección de Argentina por el año tan lindo que vivimos. También a los que tuve en el Barcelona y a los del PSG”, escribió el crack de PSG.

Asimismo, el deportista de 34 años se dio tiempo para expresarle su agradecimiento a su círculo más cercano y también para la revista francesa France Football, organizadora de este evento.

El emotivo mensaje de Lionel Messi en Instagram.
El emotivo mensaje de Lionel Messi en Instagram.

“Por supuesto (agradezco) a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible. Y gracias también a France Football por la gala y el premio. Abrazo enorme”, añadió.

Messi, el último en ganar el Balón de Oro, en 2019, hizo valer la victoria de Argentina en la Copa América y la Copa del Rey con el Barcelona, además de haber acabado la temporada como máximo goleador de su campeonato.

La conquista de la Copa América -después de tres finales perdidas con la ‘Albiceleste’- ha sido su mejor aval en una temporada irregular, la última con la camiseta azulgrana y en la que, a pesar de todo, fue Pichichi de LaLiga Santander