Ponerle de nombre a tu hijo "Lionel Messi", es la muestra más clara de la obnubilada admiración por la "Pulga" del Barcelona.

Esteban Rojas es el aficionado peruano, quien, en su apasionamiento, le ha puesto de nombre a su menor hijo el mismo que el del astro argentino; llegando a obviar que Messi es un apellido y no un segundo nombre.

Rojas junto a su pequeño acudió hasta el Country Club Lima Hotel, ubicado en San Isidro, donde se hospedó Messi.

"Mi hijo se llama Lionel Messi Rojas Bedia, igual que el jugador del Barcelona. Le puse ese nombre porque admiro al futbolista, ya que es el mejor del mundo", señaló Rojas, mientras tenía a su hijo en brazos a las afueras del Country Club, esperando ver al verdadero Messi.

"Solo quiero que Messi se tome una foto con mi hijo, que vea su DNI y que sepa que le puse este nombre por lo mucho que lo admiro como persona y como deportista", agregó el entusiasmado hincha.

Así como este progenitor y su pequeño, numerosos seguidores de Lionel acudieron al Country Club Lima Hotel, muchos de ellos con pancartas e imágenes del futbolista. Varios de ellos lograron tomarse fotografías con el argentino, quien incluso se animó a firmar autógrafos.