Lionel Messi: Esposa internada está fuera de peligro
Lionel Messi: Esposa internada está fuera de peligro

La esposa de astro argentino , Antonella Rocuzzo, embarazada de cinco meses, permanecía este miércoles internada en una clínica de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires) por un cuadro que no reviste gravedad, informaron fuentes médicas mientras se aguarda un parte oficial.

"La paciente está internada, ingresó el martes a este hospital", confirmaron a la AFP desde la dirección del privado Hospital Español y aunque rechazaron precisar el cuadro que presenta deslizaron que no es de gravedad ni para ella ni para su bebé.

El director del hospital, José Gentilini, aseguró que Rocuzzo está "acompañada por su familia, tranquila, cuidada y tratada" médicamente, según cita el diario La Capital de Rosario.

Rocuzzo, de 27 años, acudió al hospital al presentar fuertes dolores abdominales que hicieron temer por su embarazo, según fuentes citadas por la prensa local.

Un fuerte operativo de seguridad se montó a las puertas del nosocomio revolucionado por la presencia del capitán de la selección argentina.

Ambos son padres de Thiago, de 2 años de edad.

La familia se encontraba descansando en su residencia de Arroyo Seco, 30 kilómetros al norte de Rosario, luego de la participación de  en la Copa América en Chile tras perder la final ante el anfritrión en definición por penales.

TAGS RELACIONADOS