​Lionel Messi hizo vibrar al Camp Nou con un golazo al Lyon (VIDEO)

Se sacó de encima a la defensa rival para anotar su segundo gol en el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League

13 de Marzo del 2019 - 17:58 » Fotos: AFP / Video: ESPN

Barcelona lo necesitaba y él apareció para ayudar con su juego y sus goles a superar la llave ante el Lyon, con el que empataron 0-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi se lució en el Camp Nou con dos goles y dos asistencias en la aplastante victoria del cuadro catalán sobre los franceses por 5-1.

En un momento en que los visitantes recortaron distancias y pusieron el transitorio 2-1, apareció la magia del atacante argentino para tomar el balón y con un control perfecto llevarse a cuanto defensa le salió al frente, dejándolos tirados sobre el gramado de juego, para luego definir con categoría ante Anthony Lopes.

Con el 3-1 a su favor, Barcelona en los últimos minutos terminaría por aplastar al Lyon, propinándoles una goleada de 5-1.

Messi (18' y 78'), Coutinho (31'), Piqué (81') y Dembelé (86') anotaron para el Barcelona, mientras que Tousart descontó para la escuadra gala a los 58'. 

Lo más leído