Lionel Messi vendría en junio a Perú a jugar un partido benéfico

'Lio' ya tendría todo listo para llegar a Lima en junio, al igual que vistará Medellín, Chicago y Los Ángeles como parte de recaudar fondos para su fundación.
Lionel Messi vendría en junio a Perú a jugar un partido benéfico

Lionel Messi vendría en junio a Perú a jugar un partido benéfico

22 de Octubre del 2014 - 22:34 » Textos: Jesús García

Lionel Messi tendría pactado 4 partidos benéficos de su Fundación, entre los que estaría Lima como una de las sedes.

Según informa el diario español MundoDeportivo, 'Lio' ya tendría todo listo para llegar a Lima en junio, al igual que vistará Medellín, Chicago y Los Ángeles como parte de recaudar fondos para su fundación que ayuda a los niños más pobres.

"Los cuatro partidos de verano de 2013 están previsto para junio y tendrán lugar después de los choques premundialistas de Argentina ante la Colombia de Radamel Falcao (7-J) y frente a Ecuador en Quito (11-J)", indica el portal.

"Por lo que respecta a los detalles de la pequeña gira benéfica de 'Los Amigos de Messi' se darán a conocer próximamente. Entre los cracks que se sumaron a la iniciativa en 2012 destacan Dani Alves, José Manuel Pinto o Alexis, por citar algunos. Todos los fondos recaudados se destinarona proyectos de la Fundación Leo Messi, especialmente sensibilizada con los niños" agrega el portal.

Lo más leído