​Lionel Messi y Antonella Roccuzzo protagonizan 'selfie del año' y esta es la historia (FOTO)
​Lionel Messi y Antonella Roccuzzo protagonizan 'selfie del año' y esta es la historia (FOTO)

El futbolista argentino  y su esposa Antonella Roccuzzo son protagonistas de un 'selfie del año' que se ha convertido en viral en las redes sociales pues la fotografía fue tomada por un ciudadano argentino que paseaba por la ciudad de Brooklyn (Estados Unidos), y que aprovechó la oportunidad.

"Buena fotos, se me colaron esas familias atrás pero bue...Igual seguro no los conoce nadie!!!!", señaló Esteban Quaglia en forma irónica al compartir la imagen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la instantánea desató una serie de dudas pues la mayoría sostenía que se trataba de una imagen montada. Inclusive se crearon diversos 'memes'.

Esteban Quaglia contó que él paseaba con su familia cuando se topó sorpresivamente con las estrellas del Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets y las familias de los tres cuando intentaban sacarse fotos con el río Hudson y los rascacielos de Manhattan detrás.

Fue en ese instante que Quaglia no lo pensó dos veces y enseguida al capturar el momento de  con Antonella Roccuzzo, se lo mandó enseguida a sus amigos.

"Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle para sacarse foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos, pero había muy pocos turistas y muy pocos estaban interesados o los habían descubierto a los tres detrás de la gorrita. Pasaban desapercibidos", contó Quaglia al Clarín, quien se define como fan de .

Pero no todo quedó allí, los Quaglia se animaron a inmortalizar el momento pidiendo tomarse fotos con los cracks, pedido al que accedieron con "buena onda".

(Foto: El Clarín)

(Foto: El Clarín)

Te puede interesar: