A los 11 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah adelantó en el marcador al Liverpool vs. Tottenham por la Premier League.

Un doblete del egipcio Mohamed Salah espabiló en Londres al Liverpool, que se reencontró con la victoria después de dos derrotas seguidas y dañó a un Tottenham que reaccionó tarde y se quedó sin premio (1-2).

Había dado sensación de mejoría el conjunto londinense cuando el pasado fin de semana se reencontró con el triunfo en Bournemouth después de dos partidos seguidos perdidos. Pero a la hora de la verdad, ante un rival directo aún distanciado de la zona europea, pagó su falta de contundencia a pesar de los intentos fallidos tanto de Harry Kane como del croata Ivan Perisic.

Pero Salah fue una pesadilla para los ‘Spurs’, que tuvieron que remangarse antes de lo esperado. El Liverpool recuperó la velocidad que le hizo temible y a los once minutos una jugada que inició Andy Robertson desde la izquierda y que encontró al uruguayo Darwin Núñez dentro del área acabó con el balón en los pies de Salah, que no falló ante Hugo Lloris.

Liverpool vs. Tottenham: la previa

Lejos de los primeros lugares de la Premier League, Liverpool visitará a Tottenham, que buscará la victoria para acerarse al líder. que tambén Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium.

Si bien ganó 2-0 a Napoli en su reciente presentación, Liverpool no pudo alcanzar la cima de su grupo y avanzó a octavos de final de la Champions League como segundo, con el mismo puntaje que los italianos, pero con saldo negativo en el duelo directo.

Toca a Liverpool ahora meterse de lleno en la liga inglesa, donde no tiene un buen presente. Los ‘Reds’ son novenos con dieciséis puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.