La llamada de Vladimir Putin al entrenador de Rusia antes de quedar fuera del Mundial

Selección rusa no pasó a seminifinal de la Copa del Mundo tras perder ante los croatas por penales
La llamada de Vladimir Putin al entrenador de Rusia antes de quedar fuera del Mundial

La llamada de Vladimir Putin al entrenador de Rusia antes de quedar fuera del Mundial

08 de Julio del 2018 - 11:07 » Textos: Redacción Multimedia/EFE » Fotos: EFE

Stanislav Cherchésov, director técnico de la selección rusa, contó al Diario Marca que recibió una llamada del presidente Vladimir Putin el pasado 1 de julio, antes y después del partido con España, que terminó en un empate.

Pese a que el Kremlin no pudo estar en el estadio para ver el encuentro, Stanislav Cherchésov, manifestó que el jefe de Estado estuvo al pendiente del equipo.

"Vladimir Putin me llamó antes del partido con los españoles, antes de los penaltis y después de eso. El apoyo de la primera persona del Estado es importante para nosotros", dijo el seleccionador ruso en una conferencia de prensa según el portal.

El mandatario había seguido los partidos por televisión y esto motivó a los futbolistas. "Nuestros jugadores saben del interés de Putin y es una motivación adicional para nosotros", contó el DT ruso.

Foto: EFE

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo ayer que el Mundial de fútbol ha roto muchos estereotipos sobre Rusia, y ha demostrado que los rusos son gente hospitalaria, que ha recibido con los brazos abiertos a los aficionados de todo el mundo.

"Los llamados 'periodistas del pueblo', los que escriben en las redes sociales, han ayudado a romper muchos estereotipos sobre Rusia. La gente ha visto que Rusia es un país hospitalario", dijo al reunirse en el Kremlin con leyendas del fútbol mundial.

Lo más leído