Los espectadores tomaron la justicia en sus propias manos durante un evento de kick boxing en el Glory 42 en París, Francia. Y es que en el segundo round del combate, el holandés Murthel Groenhart noqueó al armenio Harut Grigorian con un golpe a traición. Ganó la pelea, pero se ganó el odio del público.
Como muestran las imágenes, Grigorian se encontraba de espaldas a su rival cuando este le propina un puñetazo que lo mandó a la lona, lo que desató la furia de algunos fervientes seguidores, quienes invadieron el ring para vengarse.
El luchador se subió a uno de los rincones para celebrar su triunfo, pero varios hombres invadieron el lugar y lo golpearon.
"Yo estaba en el rincón y vi a esos hombres venir hacia mí. Yo estaba como 'vamos muchachos, esto es un deporte'. Estas cosas pasan. Algunas personas se ponen demasiado emocionales. Pero este es un deporte y hay niños mirándolo en casa. No se puede invadir el ring de esa manera", relató luego Groenhart.


![Lo noquea por la espalda y el público invadió el ring para vengarse [VIDEO]](https://diariocorreo.pe/resizer/jQU4fsnz96ydR30SWHItQhfPkyE=/1366x768/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N7KWV6LYBNC2TOKMWZFZMZVS5I.jpg)
