Lo que dijo 'Chorri' Palacios sobre la compra de Sporting Cristal
Lo que dijo 'Chorri' Palacios sobre la compra de Sporting Cristal

Un ídolo de la casa,, más conocido como 'el chorri', se pronunció sobre la reciente compra del club  por parte de Innova Sports. El recordado ex volante 'celeste' mira de manera positiva esta nueva etapa del equipo de sus amores.

"Se habla demasiado. Pienso que si esta empresa decidió comprar al club es para una mejoría, para hacer más grande a la institución. Que los hinchas se queden tranquilos. Existe la confianza que los nuevos dueños de Cristal manejen bien el club. Si ya somos grandes, ahora seremos más grandes aún. Paciencia", expresó a Líbero el autor de los involvidables 'chorrigolazos'.

Esta mañana se oficializó la venta de las acciones entre el directorio Backus-AB InBev y la empresa Innova Sports, que está integrada por personas allegadas al fútbol como Joel Raffo, Carlos 'Chalaquita' Gonzales y Enrique de la Piedra.

El acuerdo entre el club y la empresa tiene como condición el respeto al nombre del club durante 10 años. La venta se habría realizado por un monto cercano a los cinco millones de dólares.

Precisamente, Joel Raffo, socio fundado de Innova Sports, aseguró que no habrán cambios sustanciales en la institución.

"Nosotros no venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional", sostuvo en la conferencia de prensa a propósito de la importante compra.