Lokomotiv con Jefferson Farfán perdió de visita y aún espera ser campeón de Rusia

Equipo del peruano cayó por 2-0 ante Krasnodar. Necesitan vencer al Zenit para asegurar Liga Premier rusa

30 de Abril del 2018 - 14:27 » Textos: Redacción Multimedia

Jefferson Farfán fue titular y jugó los noventa minutos hoy frente a Krasnodar, pero no pudo evitar la derrota por 2-0 como visitantes. A falta de dos fechas para terminar la Liga Premier de Rusia, equipo de la "Foquita" se mantiene puntero.

Fedor Smolov marcó los goles locales en el Krasnodar Stadium. Primero convirtió gracias a un penal al minuto 67. A la siguiente acción volvió a adelantar para sus colores.

Ferroviarios lideran el torneo con 57 puntos, en tanto que el Spartak de Moscú venció al Amkar y acumula 53 unidades en la segunda ubicación. Los cuatro puntos de diferencia mantienen con vida a los rivales moscovitas e incluso al CSKA, que tiene 52.

Este sábado el Lokomotiv recibirá al Zenit, quinto en la tabla. De ganar ese partido, podrán cantar victoria nacional en el país de Dostoyevski. Cerrará su participación del torneo local frente al Arsenal Tula como visitantes.

Farfán, máximo artillero de su equipo, se ubica cuarto en la lista de los goleadores del campeonato con diez tantos. La primera posición pertenece a Fiódor Smólov (14, Krasnodar), empatado con Quincy Promes (14, Spartak).

Lo más leído