Técnico "Churre" señala que luego de evaluaciones, se verá si traen otro refuerzo.
Técnico "Churre" señala que luego de evaluaciones, se verá si traen otro refuerzo.

Apunto de terminar la etapa de las pretemporada, el equipo de se prepara para hacer sus topes amistosos con el equipo de Carlos A. Manucci y por ende ir armando el plantel titular, con el que enfrentará el Torneo Apertura de la Liga 1-2024 que se inicia el 26 de este mes.

Para ello el técnico argentino Luciano Theiler, va planificando con seguridad los esquemas que los llevarán a la obtención de buenos resultados y cumplir con el objetivo trazado con la directiva.

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético jugará partidos amistosos contra Carlos A. Manucci

TACTICA

“Tenemos un plantel nuevo con más del 50% de jugadores que han llegado con ganas de crecer. Son chicos humildes y eso crea un buen ambiente de trabajo para entrenar”, señalo el entrenador a Sullana Deportes.

Por otro lado enfatizó, “busco que el plantel a mi cargo tenga espíritu creativo, que sean colectivos y sobre todo que sean agresivos al momento de atacar y también al momento de recuperar la pelota”.

Asimismo señaló que tienen la totalidad de jugadores, aunque siempre existe la posibilidad de contratar uno o dos jugadores más. “Por el momento estamos contento con los jugadores que tenemos, con la directiva no tenemos decidido traer uno más, pero de acuerdo a las evaluaciones que hagamos esta semana se verá en que puesto, se pueda traer al jugador que puede ser nacional o extranjero”, señaló Luciano Theiler..

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau y “Churres” compartirán el estadio Campeones del 36

AMISTOSOS

Luciano Theiler confirmó que alista su plantel para los amistosos que jugarán ante Carlos A. Manucci, el 13 en Trujillo y el 21 en Sullana.

“Esos partidos ya están pactados, sólo serán dos, pues está cerca el inicio del torneo. Lo que si le pido a los hinchas, es que nos apoyen, desde su función debe de brindarse al máximo el apoyo de aliento por beneficio del club. Todos tenemos que estar unidos porque tenemos mucha ilusión de conseguir cosas importantes”, sentenció.

Cabe señalar que Lucinao Theiler empezó como analista, luego asistente de grandes entrenadores y desde hace 6 años entrenador. Con Alianza Atlético en Sullana, es el segundo país que dirige.