Luis Guadalupe: Los árbitros buscan bajarse a Real Garcilaso

El defensor consideró que no mereció la tarjeta roja en la recta final del encuentro entre Real Garcilaso y César Vallejo
Luis Guadalupe: Los árbitros buscan bajarse a Real Garcilaso

Luis Guadalupe: Los árbitros buscan bajarse a Real Garcilaso

22 de Octubre del 2014 - 15:39 » Textos: C. Gutiérrez

Luis Guadalupe no se calló y critió duramente al árbitro Henry Gambetta. Y es que el defensor consideró que no mereció la tarjeta roja en la recta final del encuentro entre Real Garcilaso y César Vallejo en Casa Grande porque no fue con mala intención sobre el argentino Maximiliano Antonelli.

"No fui con mala intención, parece que esto ya estaba coordinado. Yo no tenía amarilla y ya me habían dejado la pierna en una ocasión, pero el árbitro Gambetta siempre nos sacaba amarilla. Hablando con mis compañeros sabemos que debemos tener cuidado. Los árbitros están esperando que caiga en la provocación para expulsarme. Uno se da cuenta de lo que buscan hacer los árbitros y es bajarse a Real Garcilaso", explicó a Radio Ovación.

De otro lado, 'Cuto' aseguró que la 'Máquina celeste' no bajará los brazos y buscará un triunfo en Moyobamba ante Unión Comercio. "El haber tenido cierta ventaja pudo ocasionar algún relajo en el equipo, pero el grupo sabe de la responsabilidad que tenemos y estamos muy metidos en lo que se viene. Ya no tenemos ningún margen de error, somos un plantel corto y no podemos dar ninguna ventaja", dijo.

"Tras la derrota en Trujillo tuvimos una reunión de todo el grupo y conversamos sobre lo que nos viene pasando. Todos hemos dado nuestro punto de vista, este es un grupo de obreros, acá no hay figuras y debemos seguir en este camino ya que siempre hemos dado todo y no nos hemos guardado nada", añadió.

Lo más leído