Nacional anunció el preacuerdo con Luis Suárez. (Foto: Nacional)
Nacional anunció el preacuerdo con Luis Suárez. (Foto: Nacional)

En Nacional están muy emocionados con el casi seguro arribo de Luis Suárez. Luego de que el goleador anuncie mediante las redes sociales que tiene un preacuerdo, el club de Uruguay lanzó una publicación en la que recorre el camino del futbolista en la institución y también lo que vivieron en las recientes semanas con las vinculaciones.

“La ilusión de todos”, dice el posteo del ‘Bolso’ para informar que restan algunos detalles entre la entidad de Montevideo y el ‘Pistolero’. “Tras el preacuerdo anunciado, Luis Suárez está a un paso de volver a casa”, señala en las cuentas oficiales. También colocó las siguientes etiquetas: “Suárez en Nacional” y “el club gigante”.

El contenido mencionado arrancó con pequeño ‘Lucho’ Suárez celebrando una conquista con la camiseta del ‘Tricolor’. “Se van a ilusionar los hinchas con esto”, dice una voz en el video. Luego, se aprecia todo el movimiento realizado mediante los medios sociales para hacer sentir al futbolista el deseo de los fanáticos.

Asimismo, las caretas de Luis Suárez, el mosaico con el número ‘9′ sobre la camiseta de Nacional, las banderas, los fanáticos, los cánticos y más manifestaciones. Eso sí, todo en el estadio Parque Central, la casa de los capitalinos. Hasta la breve aparición de Sergio Agüero e Ibai Llanos hablando sobre el tema en transmisiones a través de sus canales.

De esa manera, el equipo ‘charrúa’ esperar cerrar de una vez el trato con Luis Suárez, quien volvería al club que le vio debutar. En 2005, el delantero se estrenó como profesional y brilló hasta el año siguiente. Tras destacadas actuaciones, el ‘Pistolero’ dio el gran salto a Europa con Groningen de Holanda.

¿Qué dijo Luis Suárez sobre Nacional?

“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un preacuerdo con el club”, sostuvo el ‘Pistolero’.

“En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días”, agregó el ex Atlético de Madrid y Barcelona.