​Luka Modric elogia a la selección peruana tras amistoso ante Croacia
​Luka Modric elogia a la selección peruana tras amistoso ante Croacia

, una de las principales figuras de la selección de , se pronunció sobre el encuentro con la 'blanquirroja' y la calificó como una selección de "calidad". 

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú", dijo el volante croata tras caer el viernes ante la "rojiblanca" en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", añadió Modric a la prensa.

El mediocampista del Real Madrid afirmó que es necesario que para afrontar a selecciones "con calidad" deben "luchar más", pues, aunque "no les faltó actitud", el juego colectivo de la selección peruana fue superior.

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el capitán de Croacia, quien también se refirió al próximo encuentro ante México.

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", indicó.