Luka Modric revela el peculiar lugar en el que guardará el Balón de Oro (FOTO)
Luka Modric revela el peculiar lugar en el que guardará el Balón de Oro (FOTO)

Tras ganar la Champions League con  y finalizar segundo en el Mundial de Rusia 2018,  ganó el Balón de Oro 2018 desplazando a , quienes figuraron en partes iguales en los diez últimos títulos consecutivos.

"En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos", comentó el  croata tras ganar el trofeo.

Por otra parte, Luka Modric sorprendió a la prensa al revelar el peculiar lugar en el que guardará su nuevo trofeo que lo reconoce como el mejor futbolista del planeta.

"Los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte, podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado", sostuvo emocionado el mediocampista del Real Madrid.