Luka Modric se queda en Real Madrid con aumento salarial (FOTOS)
Luka Modric se queda en Real Madrid con aumento salarial (FOTOS)

, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, renovó su contrato con el  con un aumento salarial, con lo cual pone fin a los versiones de una posible salida hacia el Inter de Milán, informaron hoy los medios españoles.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Luka Modric real madrid

El centrocampista croata Luka Modric de 33 años y jugador del Real Madrid desde hace seis temporadas, en las que ha ganado cuatro Ligas de Campeones, regresó a los entrenamientos el último miércoles junto con los otros mundialistas del club español.

Salario

Hoy los diarios deportivos madrileños, Marca y AS, publicaron que el medio croata había cerrado su renovación gracias a un aumento salarial que sitúa su sueldo a la altura del que tiene el capitán del equipo Sergio Ramos.

"Su salario será el mismo que el del capitán Sergio Ramos (11 millones de euros anuales) y justo detrás de Gareth Bale", señaló el Marca.

Resultado de imagen para Luka Modric real madrid

AS añadió que "Modric tomó su decisión: se queda en el Real Madrid" después de haber tratado el asunto con su entorno y con su familia.

Aun Real Madrid no ha informado de la renovación de Modric, y según los medios hoy se habría reunido con Florentino Pérez.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Luka Modric real madrid

Según AS el Inter de Milán había ofrecido a Modric un contrato de siete años, cuatro en en la Serie A y tres en el club asociado chino Jiansu Suning.

AFP

TAGS RELACIONADOS