​Luka Modric: "Perú es muy agresivo, corre mucho y son luchadores" (VIDEO)

Volante de Croacia y del Real Madrid analizó el amistoso de este viernes

22 de Marzo del 2018 - 17:00 » Fotos: Movistar Deportes Perú / AFP

Un referente en la volante de Croacia en los últimos años es sin duda Luka Modric. Con dos Copas del Mundo encima (Alemania 2006 y Brasil 2014), el jugador del Real Madrid se refirió al partido amistoso que sostendrá este viernes su país ante la selección peruana, con miras a lo que será la participación de ambos en el Mundial de Rusia 2018.

Modric, en una entrevista con Movistar Deportes, reveló que repasó algunas presentaciones del equipo de Ricardo Gareca y afirmó que le gustó "como correo y como lucha".

"Mañana esperamos un partido muy fuerte porque yo he mirado algunos partidos de Perú y es un equipo muy agresivo. Como están en el campo juntos y como corren y como lucha eso me gustó mucho", indicó.

Resaltó, además, que el amistoso le servirá como referencia a lo que será el duelo ante Argentina en la Copa del Mundo.

"Nos puede servir en el aspecto de las ganas, de lucha, del compromiso que pone Perú. Yo creo que Argentina hace lo mismo, aún con más calidad con Messi, Di María y otros", afirmó.

Asimismo, se animó a opinar sobre el Grupo C donde está Perú junto a FranciaDinamarca y Australia.

"Un grupo difícil. Francia es uno de los favoritos para ganar el Mundial, pueden hacer dos equipos y no se nota cuál es primero y cuál segundo. Sobre Dinamarca vi el partido ante Irlanda, han jugado muy bien, me sorprendieron. Les espera partidos difíciles", indicó.

Por último, la estrella del Real Madrid expresó sus mejores deseos para la blanquirroja en el máximo torneo de selecciones.

"Quiero desear a Perú todo lo mejor y toda la suerte en el Mundial. Mañana espero un partido bonito y que todos disfruten y que el mejor equipo gane", finalizó.