Los goles que no hacía en el Apertura, Malingas Jiménez los empezó a hacer en el Clausura. Y precisamente con sus anotaciones otra vez la "U" logró ganar en Arequipa.
Los cremas salieron ilesos de la altura, pues vencieron 2-1 en una cancha en la que muchos equipos caen. Tal como ganó en el Apertura, esta vez también utilizó la fórmula del contragolpe. Por eso llegaron los goles de Malingas, aunque en el primer tanto tuvo la ventaja de que el juez de línea no se dio cuenta de que estaba ligeramente adelantado.
Y en el segundo, tras un buen saque del arquero Fernández, tuvo en Caramelo Zegarra un buen cómplice, pues éste no pudo detener ni rechazar adecuadamente una pelota.
No apareció. Melgar nunca se hizo notar como un equipo sólido. Los trajinados jugadores que tiene no pudieron ser contundentes atrás y en la zona posterior mostraron muchas facilidades. Por eso, el gol del Checho Ibarra sólo llegó en los descuentos, pero ya sólo sirvió para decorar el resultado.
La "U" logró su tercer triunfo consecutivo y parece haber encontrado el camino de la recuperación en el torneo Clausura.

NO TE PIERDAS

