​"¿Mamá por qué lloras?", el emotivo abrazo que recibió de su hijo la campeona de ciclismo

Tras ganar el oro, la campeona exhausta y sangrando celebró su victoria con su hijo de 5 años que no entendía por qué lloraba.

11 de Agosto del 2016 - 16:12 » Textos: Redacción Multimedia

Tirada en el suelo, exhausta y sangrando en el suelo terminó la ciclista estadounidense Kristin Armstrong, para asegurarse que había obtenido el oro en la prueba de contrarreloj. Sin embargo, lo que llamó la atención tras su victoria fue porque su hijo de 5 años no entendía por qué lloraba.

"¿Mamá por qué lloras?", le preguntó Lucas. Así lo reveló luego Armstrong quien celebra este jueves su cumpleaños número 44.

"¿Por qué lloro? Porque es lo que hacemos cuando estamos felices. Creo que se lo voy a tener que explicar más tarde", contó la deportista que este último miércoles obtuvo la victoria, y que se suma a los otros dos oros anteriores.

La estadounidense regresó de su segundo retiro en 2015 para competir en  Río 2016. Anteriormente, dejó el ciclismo en 2009 para formar una familia y más tarde regresó para competir en los Juegos Olímpicos 2012. Tras tres años y someterse a tres operaciones regresó a las competencias. 

Otro detalle que reveló que su pequeño prefiere ver la competencia de esgrima porque le recuerda a "Star Wars".

Te puede interesar:

Río 2016: Inés Melchor rumbo a Brasil y envía emotivo mensaje a peruanos

Chicas Bocon

Lo más leído