Imagen
Imagen

La tercera indumentaria del Manchester City para la temporada 2019-2020 fue presentada este lunes por Puma en un exclusivo evento de lanzamiento celebrado en Shanghai, que otorgó color al inicio de la gira de pretemporada de los 'Citizens' por Asia.

El uniforme posee un diseño degradado en el que predominan los colores amarillo y rosado, inspirado en la "brillantez del estilo" que practica el equipo dirigido por Pep Guardiola, detalló la institución a través de un comunicado en su portal oficial.

Las tonalidades "encarnan la modernidad del club y su misión de jugar un fútbol atractivo, técnicamente calificado y de ataque", acotó el Manchester City, cuya expedición arribará a China para disputar la 'Premier League Asia Trophy' esta semana.

La delegación debía volar hacia Shanghai el sábado, pero su vuelo sufrió un primer retraso de 24 horas por problemas administrativos de la agencia contratada para el viaje. Un día después, los problemas no fueron solventados y el vuelo se traspasó al lunes.

Los 'Citizens' se perdieron la inauguración del torneo, mientras que Guardiola y un jugador iban a dar una conferencia este lunes.

El City, tras un viaje de 9 mil kilómetros apenas dispondrá de unas horas de aclimatación al calor, la humedad, y al desfase horario, antes de su primer partido ante West Ham, el miércoles en Nankín.

El equipo de Guardiola disputará la final o el tercer puesto contra Wolverhampton o Newcastle el sábado en Shanghai, antes de desplazarse a Hong Kong y a Japón para proseguir con su gira.

Con información de EFE