Manchester United empató 2-2 con el West Bromwich
Manchester United empató 2-2 con el West Bromwich

Manchester United sigue demostrando que a pesar de su gran volumen ofensivo en defensa aún tienen muchos problemas y empató a 2 en su visita al West Bromwich.

El cuadro dirigido por Louis Van Gaal inició el partido con la intención de llevarse los tres puntos con Ángel di María y Robin Van Persie como referentes de ataque, mientras que Radamel Falcao estuvo en la banca.

Los 'red devil' atacaron durante todo el partido y metieron contra su arco a los locales sin embargo sus ocasiones de gol estuvieron bien controladas por la defensa del West Bromwich que a pesar de no tener muchos ataques llevaban peligro en cada llegada al arco de David de Gea.

El primer tanto llegó apenas a los 8 minutos cuando Stephane Sessegnon tomó el balón y de fuerte remate venció la resistencia de De Gea, con este marcador se irían al descanso.

Apenas a los 3 minutos de iniciado la segunda parte, Fellaini recibió un buen pase y de un fuerte derechazo colocó la igualdad a uno. Tras ese tanto la presión de la visita aumentó dejando espacios atrás que Berainho aprovechó para colocar el 2-1 a favor del West Bromwich.

A falta de tres minutos para el final el holandés Daniel Blind se encargó de colocar el 2-2 tras un buen disparo desde fuera del área que hizo inútil la reacción del arquero.