Manchester United hace oficial incorporación de Radamel Falcao
Manchester United hace oficial incorporación de Radamel Falcao

El colombiano Radamel Falcao García es el nuevo jugador del Manchester United luego que el Mónaco francés y el cuadro inglés acordaran la cesión del delantero por un año.

Según informaciones desde Inglaterra la institución 'red evil' tuvo que pedir la prórroga de una hora del límite del mercado de pases a la FA para poder realizar, aparte de la contratación del colombiano, un movimiento clave: la venta de Danny Welbeck al Arsenal que dejaba el espacio para la llegada del colombiano.

Tras esta venta al club gunner, el Manchester United finiquitó la llegada de Radamel Falcao para ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal. El acuerdo es de cesión por un año con el club monagesco con opción de compra.

De acuerdo a medios ingleses el jugador ganará un sueldo semanal de 350 mil libras, de las cuales 200 mil serán pagadas por el Manchester mientras que los 150 mil restante lo aportará el Mónaco.

Con esta incorporación el United completó el segundo gran fichaje del mercado de verano europeo ya que la semana pasada hizo oficial la llegada del volante argentino Ángel di María.